Términos y condiciones beneficios empleados
PRIMERO
Estos términos y condiciones forman parte de la campaña realizada por MAAKAL COLOMBIA, S.A como beneficio para los empleados del Grupo Bancolombia, Grupo SURA y Protección.

SEGUNDO
La vigencia de estos términos y condiciones serán válidos hasta el 31 de diciembre de 2024.

TERCERO
Cualquier dato personal que sea recolectado durante la campaña de MAAKAL COLOMBIA, S.A, será́ tratado de acuerdo con su política de privacidad y protección de datos, la cual podrá ser consultada aquí

CUARTO
Para conocer más sobre Garantía, Devoluciones, Reembolso y Derecho de Retracto, consulte nuestra política aquí


La campaña de beneficios Puntos Colombia solo aplica para empleados de Grupo Bancolombia, Grupo SURA y Protección.

•La campaña aplica para las referencias seleccionadas e identificadas con la etiqueta de Puntos Colombia, publicadas en nuestra Apple Store en beneficios empleados

•Al momento de la compra en nuestra Apple Store https://co.maakal.com/beneficios-empleados el empleado debe cumplir con el diligenciamiento de su correo electrónico corporativo, con el nombre completo y el número de cédula.  Estos datos deben coincidir con el usuario que tiene registrado en Puntos Colombia.

•En ningún momento se hará carga de los Puntos si no coincide el titular de la cédula con el correo corporativo, o si no hace parte del grupo de empleados de alguna de las empresas.

•Las referencias seleccionadas y puntos entregados para esta campaña son todas aquellas que se encuentren en el sitio web de beneficios empleados. *Estos dispositivos tienen Garantía de un (1) año directamente con los centros de servicios autorizados de Apple.

•Por la compra de cualquier dispositivo de las referencias seleccionadas, al empleado se le cargarán Los Puntos en la plataforma de Puntos Colombia los primeros 15 días del mes siguiente a la compra.

•La vigencia de Los Puntos es de 12 meses a partir del día que se cargan en la plataforma de Puntos Colombia y podrán ser redimidos en sus marcas aliadas. Clic aquí